Las redes de pago y los mensajes a pozo vacío

Puede que muchos usuarios de Internet, piensen que las redes de pago son de pago por su alto nivel de efectividad o por la facilidad que puedan llegar a demostrar a la hora de efectuar listados personalizados de mujeres y hombres que se ajusten a sus criterios de selección o simplemente tengan un alto grado de afinidad.

Esto que de base debería de ser – sencillamente – una máxima a cumplir por un servicio por el cual estamos pagando, realmente en muchas ocasiones no se da así.

La gran mayoría de las redes de pago para buscar pareja o tener encuentros oscasionales, presentan un registro completamente gratuito para las mujeres – el menor % de registros de este tipo de páginas – pero al mismo tiempo les limitan muchas o algunas de las funciones destacadas en la red para tener y mantener el contacto con otros usuarios de esa plataforma. Esto que hasta un cierto punto puede llegar a resultarnos normal o incluso un gancho más que efectivo para garantizar la presencia de estas mujeres que se han registrado de forma gratuita, tiene un efecto devastador en muchos de los hombres que pueden llegar a estar interesados en ponerse en contacto con ellas, pues las mismas en muchas ocasiones no tienen oportunidad de contestar o incluso de acceder al contenido de los mensajes que han recibido.

Estos hombres lejos de recibir una notificación de la imposiblidad de estas mujeres en dar respuesta a sus mensajes, pueden restar esperanzados a un posible contacto con esas personas. Claro esta, tarde o temprano, esta espera se convierte en una mella más en el cómputo de conexiones infructuosas del haber de estos hombres y su visión de la posible efectividad de esa plataforma comienza a tornarse algo más sombria y oscura,  llegando en casos extremos a tomar decisiones drásticas como cancelar cualquier tipo de suscripción a los servicios ofertados en estas páginas.

Realidad aumentada o disfrazada

El modelo de funcionamiento de este tipo de redes de pago, puede ser altamente efectivo siempre y cuando todos sus usuarios mantengan y paguen sus cuotas de suscripción. Es en este escenario y no en otro cuando las estadísticas de las que pueden llegar ha hacer alarde en sus portadas, tienen en sí un mayor valor aproximado a la realidad cotidiana que encierra sus páginas.

Al respecto de las famosas estadísticas de efectividad que presentan la gran mayoría de estas páginas – con un maravilloso “(*)” que nos llevará a cualquier rincón o espacio poco destacado – hemos de ser muy conscientes de que en la gran mayoría de las ocasiones, por no decir siempre; estos datos estadísticos reflejan un periodo de tiempo que no tiene porque ser el actual. Es más, los mismos bien pueden reflejar un periodo de tiempo determinado en el cual se conjugaron los astros y se formaron de forma misteriosa y sin motivo alguno un mayor número de parejas gracias a su plataforma… ¿quién sabe?

Esto lejos de ser un engaño, es simplemente una verdad a medias, pues si hace 4, 6, o 12 meses se formaban tantas parejas eso no quiere decir en absoluto que el mes anterior se continuara esa línea estadística.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s