Encontrar pareja sin tener contactos indeseados

Internet y las páginas de encuentros continúan evolucionando con el fin de mejorar la efectividad de los medios dispuestos para que los usuarios registrados en este tipo de plataformas, sean capaces de contactar exclusivamente con las personas que deseen y evitar de esta manera, contactos y mensajes de terceras personas no deseados.

Una de las opciones más sencillas y efectivas que hemos encontrado en la actualidad en la red de redes, es sin lugar a dudas la expuesta en las secciones de encuentros de algunas redes gratuitas. En este tipo de secciones sus usuarios no tienen la capacidad de conexión directa con los perfiles que exploran, ya que este sistema se basa en la confirmación por parte de uno de los usuarios con el fin de que sea posible la conexión entre ambos.

La navegación en este tipo de apartados es francamente resolutiva, ya que muestran un resumen de los perfiles de los usuarios que cumplen con los requisitos o criterios de búsqueda estipulados por sus miembros y centran como máxima para decidir si esa persona puede o no resultarnos interesante las fotografías publicadas por la misma.

En algunas de las secciones que hemos podido llegar a evaluar, en este tipo de perfiles o fichas resumidas se muestran o bien las últimas fotografías publicadas o bien el total de las mismas, ofreciendo la posibilidad de explorar las mismas en la misma página mediante un  sistema de pre-visualización.

Uno de los puntos comunes que presentan las páginas que hemos podido llegar a examinar – Badoo y Encuentros – es que en ambos casos la toma de la decisión es completamente vinculante a la cuenta del usuario, siendo la misma afirmativa o negativa ese perfil ya no volverá a mostrarse en ninguna personalización de listados en este tipo de secciones, lo cual facilita la exploración de nuevos perfiles siempre.

Al establecerse el contacto mediante la confirmación por una de las partes, el interés es común en establecer las bases necesarias para mantener un encuentro en la vida real ya sea para formalizar una amistad o encontrar un nuevo amor, lo cual hacé que este tipo de apartados tengan un alto grado de efectividad de conexión entre los usuarios participantes.

Anuncios

2 comentarios on “Encontrar pareja sin tener contactos indeseados”

  1. yonkleiver josue dice:

    Buenas quiero pasar un gran momento con una mujer que comprenda y le guste hacer el amor rico y con muchas ganas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s