Encontrar pareja gratis en Internet

La búsqueda de un nuevo amor se a convertido en uno de los negocios más rentables de nuestro siglo en Internet. Las redes de encuentros casuales o destinadas a encontrar pareja de pago por suscripción inundan a diario con su publicidad todas y cada una de las páginas de Internet que visitamos.

Pero ¿realmente es necesario pagar para encontrar pareja? Aunque son muchos los partidarios de este tipo de redes por muchos aspectos, aunque principalmente por los servicios adicionales que pueden llegar a ofrecer a sus miembros con sus test de afinidad, en Internet existen multitud de alternativas para encontrar pareja gratis, disfrutando practicamente de todos y cada uno de las funciones y servicios que puedan llegar a ofertar las redes de pago.

Aunque en la red de redes se pueden llegar a encontrar multitud de páginas o redes de encuentros gratuitos, las mismas pueden llegar a pasar desapercibidas por la gran mayoria de los usuarios, ya que este tipo de plataformas a no disponer de una fuente de ingresos constante como en el caso de las redes de pago por suscripción, su presencia en los medios publicitarios tiende a ser escasa o practicamente nula, apostando por el boca a boca que puedan llegar a realizar sus propios usuarios al disfrutar de sus servicios.

Algunos de los usuarios de las redes de pago comienzan a ser conscientes, sobretodo ahora que estamos atravesando un momento de crisis que hace que muchos nos lleguemos a plantear nuevamente ciertas prioridades a la hora de contratar determinados servicios, de que este tipo de plataformas gratuitas son practicamente igual de validas a la hora de buscar un nuevo amor en linea, ya que si bien este tipo de redes no ofrecen servicios adicionales de localización de usuarios por grados de afinidad, las mismas presentan motores de búsqueda francamente efectivos para encontrar mujeres y hombres que se ajuten a nuestros criterios de búsqueda.

Otros usuarios de redes de encuentros de pago, mantienen registros paralelos en una o varias redes de encuentros gratuitas, ya que de esta manera pueden diversificar y ampliar sus plataformas de búsqueda llegando a un mayor número de mujeres u hombres, con el beneplacito de que tan solo una de las plataformas empleadas supone una carga económica a final de mes.

El éxito de este tipo de plataformas gratuitas depende exclusivamente de sus usuarios, los cuales normalmente disponen de herramientas sociales para dar a conocer a sus contactos de la existencia del espacio y de los servicios ofertados por este tipo páginas gratuitas.

Anuncios

2 comentarios on “Encontrar pareja gratis en Internet”

  1. quiero conocer nenas q esten interesadas en tener una linda relacion

  2. edinson dice:

    hola soy edinson quiero conocer una linda mujer de 20 a mas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s