Tu amor en linea te puede costar de 180 a 400€

¿Hasta que punto estamos dispuestos a pagar por encontrar el amor de nuestra vida? Pues bien, establecer nuevas relaciones a través de Internet, en este tipo de páginas, puede llegar a costarnos desde 180 hasta 400 euros al año, según la web y el tipo de suscripción. La oferta es muy variada en función de las necesidades de los usuarios: desde 14,95 euros por la suscripción mensual de Yunu; 89,40 euros por la suscripción semestral de meetic; 56,85 euros por la suscripción trimestral en Gran Amor o los 29,95 euros mensuales por la suscripción de Friendscout24.es.

Pero ¿por qué pagar estos precios para encontrar la media naranja? En España los usuarios están empezando a ver que algunos sitios gratuitos pueden tener un servicio igual o mejor que los sitios de pago, y donde además pueden contactar con todos los usuarios. Esto se debe a que en los sitios que no son 100% gratuitos sólo es posible contactar con usuarios que han pagado, que en muchos sitios son menos del 20% de los usuarios registrados.

Sin embargo, también hay sitios gratuitos. “Partimos de la base que lo realmente importante es que el usuario esté contento y que no tenga que desembolsar ni un solo céntimo por utilizar ninguno de nuestros diferentes servicios. Creo que esto es lo que nos diferencia del resto de páginas de contacto que dicen que el registro es gratuito, pero tienes que pagar si realmente quieres usar sus servicios” señala Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, otro sitio de contactos para conocer amigos, ligar o buscar pareja gratis.

Es un hecho que las nuevas vías de comunicación están cambiando. Según estudios elaborados por empresas del sector de contactos por Internet, la red es considerada por el 43% de los internautas españoles como “el medio más rápido y eficaz para encontrar pareja, conocer gente o encontrar personas con quien compartir aficiones”. Según el estudio IFOP se demuestra que la sociedad evoluciona y en los próximos 5 años este tipo de encuentros en Internet crecerán notablemente.

Fuente del artículo: http://www.casacochecurro.com/201003295440/Ocio-Tecnologia/Lo-que-cuesta-encontrar-el-amor-en-Internet-de-180-a-400-euros.html

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s