Amor en linea gratis: Los solteros 2.0

La búsqueda de pareja en Internet se ha convertido en algo cotidiano para casi todas las mujeres y hombres que disponen de un ordenador o portátil con conexión a la red. La expansión existente en este sector está alcanzado a todos los grupos y segmentos de la población, ofreciendo redes y páginas destinadas a encontrar el amor en linea para todos los gustos y necesidades.

Dentro del gran abanico de posibilidades que podemos encontrar dentro las páginas de “dating” o de búsqueda de pareja en linea, cabe destacar la gran expansión que están teniendo las plataformas totalmente gratuitas

Estás están dejando muy atrás a plataformas de pago o suscripción, entre las que nos encontramos propuestas que han nacido y desaparecido prácticamente por completo en menos de un año, no por falta de calidad sino por una falta de adaptación al mercado actual y a las necesidades de los usuarios.

Las solteras y solteros 2.0 son los usuarios que tienen claro que no tienen por que pagar unos servicios que en la calle les resultarían completamente gratuitos – volviendo a métodos tradicionales para conocer mujeres y hombres solteros – lo cual está motivando que las grandes plataformas de pago o suscripción estén realizando grandes esfuerzos económicos en marketing y publicidad en los medios de comunicación para recuperar una cuota de mercado que tienen destinada a perder con el paso del tiempo por su falta de adaptación a un mercado gratuito y libre de encuentros. La manera más innovadora de encontrar pareja es la que no supone un desgaste económico al usuario.

Si deseas comenzar a ahorrar, puedes visitar sitios como: amorenlinea

Anuncios

3 comentarios on “Amor en linea gratis: Los solteros 2.0”

  1. oscar ramirez garcia dice:

    Me justaria encontrar el amor verdadero

  2. Osea no manches me gustari conocer a chavos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s