5 pasos para conquistar a una mujer

Quieres saber como enamorar a una mujer, y piensas que tienes que hacer un montón de cosas para lograrlo. Pero lo más importante en realidad es lo que tienes que EVITAR de hacer. Las mujeres no tienen las mismas formas de pensar que nosotros los hombres, y a la hora de conquistar a una mujer tenemos que adaptarnos a como piensan y reaccionan las mujeres.

A continuación te voy a dar 5 cosas que tienes que evitar hacer si quieres enamorar a una mujer.

  1. No le compres regalos. Un hombre no es mucho más atractivo para una mujer con flores u otros regalos en la mano. Eso es un poco general, porque a ciertas mujeres les podría gustar, pero lo importante es que ella se enamore de ti, no de tu bolsillo. Luego, una vez que ya esta atraída por ti y empieza a estar enamorada, so podría ser un buen detalle, pero no para los primeros contactos con ella.
  2. No hagas el gran seductor que le canta una serenata o le recita un poema. Esto solamente funciona en la televisión o en el cine, no en la vida real. Esto no atrae a una mujer que no te conoce, todo lo contrario. Va a pensar que eres un tipo raro.  Luego, como para los regalos, una vez que la conoces más y que ya se está enamorando de ti, puedes cantar y recitar poemas, a los mejor se sentirá aún más atraída hacia ti.
  3. No empieces a hablarle y hablarle sin parar porque para ella serás el más pesado de todos los hombres. Entonces para el primer contacto, dile hola, mírala a los ojos, pero nada más; no te pongas pesado.
  4. No le invites a copas en bares o en una disco ni la invitas a restaurantes caros. Todos los hombres lo hacen, y obviamente no vas a parecer muy diferente y generar mucha atracción haciendo esto. Al hacer eso parece que le tienes que comprar comida y bebida a una mujer para que se siente y se quede contigo, y que no puede sentir atracción por ti sin estas cosas.
  5. No hagas de ella el centro de tu vida. Eso es el error numero uno que hacen los hombres a la hora de querer enamorar a una mujer. A lo mejor te cuesta entenderlo, pero nunca la vas a atraer al estar todo el tiempo preocupado por su comodidad. Mujeres no son niñas, no quieren a un padre que este pendiente de sus necesidades; quieren enamorarse de un hombre fuerte, que toma decisiones y que tiene otras preocupaciones en su vida que estar con ellas. Quieren a un hombre que tiene el control. Al estar pendiente de ella todo el tiempo le muestras justo lo contrario: que ella tiene el control sobre ti. ¿Y sabes lo que pasa cuando una mujer siente que tiene a un hombre controlado? Pues no se siente ni atraída ni enamorada, y se va a buscar otro más atractivo.

Eso es lo que No tienes que hacer. Si deseas comenzar a poner en practica estos consejos, puedes comenzar a encontrar tu amor en linea gratis

Autor: José Ayala
Fuente: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-enamorar-a-una-mujer-5-cosas-que-tienes-que-evitar-4098602.html

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s