Los cinco errores principales de los hombres

Hay millones de hombres menos: inteligentes, locuaces, atractivos, atléticos, seguros y simpáticos que tu que tienen pareja o que consiguen más citas a traves de redes sociales o páginas de contactos que tú. La pregunta que te estarás haciendo – sin lugar a dudas – no es otra que: ¿Por qué? No hay una única respuesta, pero puede que sin ser consciente, pertenezcas al grupo de hombres solteros que comenten los errores más comunes dentro de las páginas destinadas a encontrar amor en linea:

  1. Foto falsa: Demuestra una falta de personalidad e inseguridad por tu parte abrumadora. Si crees que por poner una foto de Bratt Pit vas a triunfar por todo lo alto, no puedes estar más equivocado. ¡Despierta! Vives en el mundo real y tienes tantas posibilidades como cualquiera para encontrar a esa persona especial, sin hacerte pasar por otro. De hecho haciéndote pasar por otro, tiras por el suelo todas tus posibilidades.Por supuesto, publicar una imagen de una marca o gift animado tampoco te abrirá las puertas del amor en linea.
  2. Mensajes impersonales: ¿Crees que tus comentarios públicos no son revisados por las mujeres que has visitado? Lamento comunicarte que el 40% del tiempo que pasan las mujeres en las páginas de citas o contactos, es revisando los perfiles de otras mujeres. ¿Por qué? Quizás para ver lo ocurrente que has sido en tu último comentario en su perfil o para descubrir que eres todo un crack de la ofimática y que tienes controlado por completo la combinación de teclas CONTROL + P.
  3. Dame tu tuenti, facebook, etc: Aún no tiene ni la más remota idea de quien eres, como te llamas, si le interesa conocerte o si a tí te interesa realmente conocerla a ella y tu primer mensaje para entablar una conversación es una exigencia imperativa: ¡Dame! Despierta, con esa actitud no te darán ni la hora en la calle.Tú primer comentario o mensaje, ha de ser completamente personalizado. Leer el perfil ,datos públicos, descripciones, gustos o aficiones te darán no solo pistas sobre si esa persona encajaría contigo en algún aspecto  – amistad o quizás una relación de cualquier otra índole, te garantizo que leer no te causara ningún daño irreparable – sino que además te ofrecen la posibilidad de personalizar el contenido de tu mensaje con el único propósito y fin de conseguir una respuesta e iniciar una conversación.
  4. Dame tu msn: ¿Cuándo pedir los datos de cualquier sistema de mensajería? En mi opinión: nunca. Si lo pides excesivamente pronto – tras 3 ó 4 mensajes – corres el riesgo de provocar inseguridad en la otra persona, dado que puede llegar a pensar que agregas a “cualquiera” a tu messenger sin ir muy lejos. Tanto ella como tú, estáis registrados en una red social o página de contactos para no facilitar esa información y utilizar los medios que os ofrece esa red o página para mantener un mínimo de privacidad y no tener que estar ignorando, bloqueando o eliminando contactos de vuestro sistema de mensajería preferido. Por otro lado, recuerda donde estás. Si ambos estaís en ese mismo medio, es por que ambos buscáis el mismo fin: conseguir una cita. Conocela con los medios que os ofrece la red o página, entabla un diálogo continuo durante un cierto periodo de tiempo y planifica una cita en persona.
  5. Haz que tus padres se sientan orgullosos: De haberte ofrecido el privilegio de recibir una cierta formación. Tienes un teclado de más de 100 teclas delante de tu equipo portátil o ordenador de sobremesa, demuestrales a todas las chicas con las que quieras contactar que eres capaz de construir frases complejas sin a duras penas cometer faltas ortográficas. Les dirá mucho más de ti de lo que puedas llegar a imaginar, entre otras cosas la más básica: sabes escribir.

Si has cometido alguno de estos 5 errores puede que sea demasiado tarde para corregirlos, pero no para comenzar a eviarlos. Si has encontrado útiles los mismos, te invito a que los pongas en practica buscando el amor en linea gratis.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s