San Valentin 2.0 – El amor en linea en expansión

Es un hecho irrefutable que desde hace algunos años, tanto las solteras como los solteros si se plantean cambiar su estado social con el fin de formalizar una relación esporádica o encontrar pareja, centran tanto sus esfuerzos como su búsqueda en plataformas online destinadas para tal efecto.

El número creciente de usuarios de este tipo de redes, hacen que encontrar amor en linea sea ahora una tarea menos complicada que hace una década, ofreciendo a los usuarios que buscan su nuevo amor un gran abanico de posibilidades gratuitas o de pago con el fin de rendirse por completo a los brazos de cupido.

No es un hecho aislado geográficamente, en todos los países se están posicionando servicios tanto de pago o gratuitos, con el fin de facilitar a sus usuarios la posibilidad  de evitar pasar un nuevo día de los enamorados en solitario. Y es que en las fechas previas al día de San Valentín, en número de altas en este tipo de plataformas crece de forma exponencial, como los centros comerciales en plenas rebajas.

Si aún no tienes a tu San Valentín, puedes apostar por encontrar el amor en linea, o recurrir a los métodos tradicionales para dar con tu persona amada, aunque las tendencias a nivel global, te recomiendan que hagas tu búsqueda de pareja en línea

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s