¿Buscas amor en linea gratis?
Encuentra a tu nuevo amor, un ligue o conoce gente en línea para amistad de forma completamente gratuita. ¡Inscríbete! es totalmente gratis

Buscar pareja y tener encuentros pasionales ¿realmente compatible?

Aunque la especialización de las redes de citas o destinadas a encontrar nuestra media naranja están completamente orientadas a satisfacer nuestras necesidades sentimentales a largo plazo, estas páginas son empleadas para otros fines por muchos de sus usuarios, que lejos de desear establecer una relación formal, única y exclusivamente desean tener encuentros pasionales de una noche.

Este hecho puede que no sea un verdadero problema para muchas mujeres y hombres que en realidad desean buscar pareja en Internet, pero para otros muchos usuarios de este tipo de plataformas, este tipo de encuentros pasionales los pueden llegar a encontrar totalmente desafortunados si las intenciones por parte del otro usuario no han sido claras o sinceras desde un primer momento, ya que es muy sencillo crearse falsas expectativas ante este tipo de encuentros, sobretodo si los mensajes y conexiones efectuados hasta ese momento por parte de la otra persona no han dejado claro cuales eran sus intenciones.

Las mujeres y hombres que sufren de este tipo de encuentros pasionales – o intentos de encuentros pasionales – que exclusivamente desean encontrar pareja estable, pueden llegar a formarse una visión completamente distorsionada de la efectividad de este tipo de páginas.

En Internet podemos llegar a encontrar multitud de páginas especializadas para este tipo de encuentros pasionales, pero por desgracia las mismas tienden a ser de pago y están plagadas de scammer’s, perfiles falsos y de un amplio surtido de robots – usuarios falsos que remiten mensajes automatizados – con el fin de empujar a sus nuevos miembros a costear el pago de la suscripción mensual. Estos y muchos otros motivos son algunos de los que empujan a los usuarios que desean mantener relaciones esporádicas o alejadas de una estabilidad ansiada por muchos otros a emplear las páginas o redes de búsqueda de pareja para tales fines.

Pero ¿realmente es compatible buscar pareja y mantener encuentros ocasionales?

Es posible aunque esto puede traer consigo varios problemas si se efectúa dentro de una misma plataforma o red, pues podemos llegar a contactar o mantener encuentros pasionales con personas muy cercanas a nuestra pareja ideal, algo que puede llegar a convertirse en un problema o incluso a forzar situaciones francamente embarazosas.

Otro de los problemas que pueden llegar a sufrir las personas que compaginan la búsqueda de una pareja estable con los encuentros ocasionales o pasionales, es que si esta situación se dilata mucho en el tiempo y el grado de éxito de estos encuentros de una noche es elevado, pueden llegar a formarse unas expectativas completamente distorsionadas de su ideal de mujer o de hombre, algo que puede incluso llegar a cerrarles muchas puertas al amor.

No perder la perspectiva de los conceptos básicos que forman nuestro ideal de una pareja estable, evitando que el mismo se vea distorsionado por los posibles encuentros pasionales que podamos llegar a tener durante el camino a la estabilidad, nos ayudará a no cerrarnos a nuevas posibilidades.

Obviamente ser completamente sinceros con nuestras parejas pasionales o con lo que podamos llegar a considerar posibles candidatos o candidatas a encuentros ocasionales de cuales son nuestras verdaderas intenciones o simplemente hacerles entender que estamos a la espectativa de lo que pueda llegar a sugir, será una de las mejores practicas que podremos llevar a cabo.

About these ads


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.