Smartdate – A fondo

Smartdate está intentando convertirse en uno de los referentes de Internet en lo que a páginas de búsqueda de pareja se trata. La página en cuestión que se suele vender como un servicio completamente gratuito, en realidad no es otra cosa que una copia más lograda que Zoosk, por lo que podrás disfrutar de forma limitada – o muy limitada – de sus servicios.

Los últimos cambios realizados en la red de Smartdate hacen que cada vez se parezca más a Badoo que a Zoosk, por lo que utilizar las funciones de esta página, si has utilizado cualquiera de las dos mencionadas anteriormente; no te supondrá ningún problema.

Que puedes hacer en Smartdate

En Smartdate puedes buscar usuarios, chatear, subir fotos, enviar guiños, dejar mensajes pero con una limitación excepcionalmente baja, ya que pretenden por todos los medios que te conviertas en un usuario premium. No obstante sus herramientas de búsquedas te permitirán encontar y localizar personas que viven muy cerca de ti o en tu población sin muchos problemas.

Características destacables de Smartdate

Smartdate parece una red en la que encontrarás un cierto control en las fotografías que publican sus usuarios, por lo que encontrar perfiles falsos puede ser menos frecuente que en otras redes de este tipo. La idea generalizada de los usuarios de Smartdate es la de encontrar pareja y conocer gente para encuentros casuales, por lo que es un espacio muy valido para buscar un nuevo ligue o pareja.

Ventajas de Smartdate

  • Registrarse es gratis
  • Puedes chatear con otras personas
  • Tienes un perfil donde puedes personalizar los detalles que deseas mostrar
  • Puedes darte de baja cuando quieras es bastante sencillo
  • Es fácil entrar y no necesitas una invitación
  • Hace poco llego a los 4 millones de usuarios

Desventajas de Smartdate

  • No es 100% gratis
  • No tiene servicio de afinidad / compatibilidad
  • Aparecen repetidos muchos perfiles en las búsquedas
  • No puedes subir todas las fotos que quieras a tu perfil
  • Sólo puedes subir hasta 6 fotografias si eres usuario premium
  • Descubrir quien te a visitado requiere ser usuario premium
  • Destacar tu perfil y aparecer primero en listas requiere ser usuario premium
  • En su último re-diseño han intentado parecerse demasiado a Badoo
  • Control medio sobre las fotos que suben los usuarios
  • El coste de la membresía premium en relación a los servicios ofertados nos a parecido caro.
  • Puedes desactivar tu cuenta cuando quieras, aunque puede que no se eliminen tus datos al 100%, al menos esa es la sensación que nos a dado.

En conclusión para nosotros Smartdate no vale el dinero que cuesta, por que tarde o temprano tendrás que sufrir la experiencia de no saber quién te visita o la limitación del número de mensajes que puedes llegar a enviar acabará con tus nervios. Por otro lado, las limitaciones en la subida de fotografías son sumamente contraproducentes, ya que al menos a mí me gusta ver más de 1 ó 2 fotografias de los perfiles que visito, subir más o ver más es sólo una opción para usuarios de pago o premium.

Tras estar registrados unas semanas, parece que todo – absolutamente todo -  te empuje de forma directa a convertirte en un usuario premium. ¿Vale la pena? La verdad es que hay servicios gratuitos o semi-gratuitos con las mismas funciones y secciones en los que podrás hacer exactamente lo mismo sin limitaciones de ningún tipo, tanto en la subida de fotografías así como en el envío de mensajes.

No obstante, si sientes curiosidad puedes registrarte de forma gratuita y comprobar si merece la pena o no convertirte en un usuario premium para no sufrir las limitaciones de una cuenta gratuita.

About these ads

7 comentarios on “Smartdate – A fondo”

  1. Martin dice:

    Cierto todo lo que dicen. Ya no soy usuario pero lo fui. La pagina marcha bien, la comunicación es fluida y bla bla bla, pero siempre y cuando pagues, sino la verdad es que no me parece útil, depende de lo activo que sea cada uno, pero si vas en serio o pagas o olvidate. Yo pague y bien, parece una pagina distintta porque no hay restricciones en los mensajes enviados y puedes ver a quien le has gustado que asi es mas directo buscar a personas, pero me parece que es caro si lo comparas con otros sitios de contactos. Otro aspecto positivo es que apenas me he encontrado con scammers, porque en algunos sitios no hay mas que estafadores peroo en smartdate no me ha dado esa sensacion.

  2. Jaime dice:

    Si está bien pero coincido con Martin en que es muy limitado y parece necesario hacerse premium, pero me parece demasiado caroooooooo

  3. Martina dice:

    Esa página es LO PEOR! No se la recomiendo a nadie. No es que sea cara, es que pretenden cobrarte POR NADA… Hay mil páginas iguales en Internet completamente gratuitas. No se que intentan vender, pero a mi no me han convencido para nada.

  4. Juan dice:

    En esta pagina no esposible darse de baja cuando tu quieres, tal como te prometen, tiene su hiperenlace donde te prometen que enviaran las instrucciones de baja a tu correo electronico, pero esas instruciones no llegan nunca y te quedas como estás. O sea, es un FRAUDE en toda regla

  5. Juan dice:

    Rectifico en parte comentario anterior, pues no me han dado de baja en premium, pero he recibido reembolso monetario de lo abonado.

    Si es posible olvidar mis dos comentarios, pues de alguna manera se compensan.

    Gracias

  6. Juanpa dice:

    SmartDate parece una web para lesbianas porque yo entré a registrarme y sale I am a: ____ seeking: ____ y la única opción en ambas pestañas es “W” , o sea solo puedes ser una mujer buscando otra mujer ¬¬

  7. alex dice:

    Gujar y disfrutar la vida de noche


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.