¿Buscas amor en linea gratis?
Encuentra a tu nuevo amor, un ligue o conoce gente en línea para amistad de forma completamente gratuita. ¡Inscríbete! es totalmente gratis

Conocer gente votando fotos

En Internet existen muchos sitios que nos ofrecen la posibilidad de conocer gente para: encontrar pareja o hacer nuevos amigos. Una de las formas más sencillas para conocer gente que te resulte interesante son las páginas que ofrecen tanto a sus visitantes como usuarios registrados la posibilidad de calificar fotos.

El éxito de este tipo de páginas reside en la facilidad en la que se presentan sus contenidos, o sea las fotografías; haciendo posible que la visualización y calificación de cientos de fotografías de personas que cumplan nuestros criterios de búsqueda sea más rápida que en sistemas de búsqueda y paginación de resultados de usuarios; por lo que podemos visualizar la información básica de cientos de personas en muy poco tiempo y en caso de que encontremos a alguien que nos resulte interesante algunas de estas páginas – como sexyono – nos brindan la posibilidad de explorar más datos de esa persona visitando su perfil y fotos.

Uno de los problemas principales que reportan los usuarios de este tipo de redes o páginas, es sin lugar a dudas la falta de revisión por parte de los administradores de las fotografías publicadas por sus usuarios. En algunos casos, la falta de revisión o de aceptación de las fotografías a después de su publicación, ocasionan la generalización de multitud de registros no validos o de perfiles falsos.

Otro problema – muy grave – es la transparencia que tienen algunas de estas páginas a la hora de mostrar los comentarios recibidos en las fotografías a todos los públicos, tanto visitantes como registrados; facilitando la captura de direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Esto puede ocasionar desde contactos indeseados, por parte de usuarios no registrados, así como la captura de direcciones de correo electrónico por parte de “spiders” que exploran las páginas para realizar spam en las direcciones de correo publicadas.

Si deseas conocer gente y disfrutar de todos los beneficios que ofrecen este tipo de páginas disfrutando con la revisión manual de fotografías de sus usuarios, te recomendamos que visites esta versión de vota mi cuerpo

About these ads


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.